Nuestros objetivos.

  • Los trabajadores del SICUZ solicitan a la Gerencia de la Universidad de Zaragoza que haga efectiva la aplicación de los puestos de trabajo recogidos en el documento de reforma del SICUZ aprobado por el Consejo de Dirección durante el mandato del anterior Rector, ajustando la valoración económica de estos puestos a los que resultaron equivalentes tras la valoración económica de puestos de trabajo.
  • La Universidad debe comprometerse a no externalizar ningún servicio que pueda ser desarrollado por su propio personal simplemente adecuando la plantilla a las nuevas necesidades.
  • La Universidad debe fijar los mecanismos necesarios para que la estructura del SICUZ sea flexible y capaz de adaptarse a los constantes cambios tecnológicos, propiciando la carrera profesional, como es uso común en la Universidad de Zaragoza y en el resto de la administración pública
  • Adaptar los espacios de trabajo del SICUZ para su desarrollo con seguridad, dignidad y mejora de la eficiencia y calidad.
  • Que Gerencia evite dilatar esta situación y que resuelva el asunto, puesto que las funciones descritas en el documento se están realizando.

1 comentarios:

Unknown 12 de marzo de 2009, 5:40  

- Cada vez dependemos más de la informática y las comunicaciones.

- Cada vez hay más docencia en salas de ordenadores y docencia on line.

- El personal del SICUZ hace un esfuerzo enorme y trabaja muy diligentemente para atender todas las solicitudes del PDI.

- Creo que la UZ debería reconocer todo esto y dotar al SICUZ de espacios y de personal.

La informática ha cambiado en los últimos 20 años

La Universidad también ...

nuestra estructura NO

¿ Dejamos pasar otros veinte ?