Tareas no reconocidas económicamente que realizamos

Técnico Superior en Informática

• Colaborar con el Director de Área y asumir aquellas funciones que se sean asignadas por sustitución temporal o por delegación.
• Desarrollar cualquier otro proceso de gestión y soporte que contribuya a los fines propios de la Universidad de acuerdo con su nivel de responsabilidad.
• Atender y solucionar problemas y reclamaciones de los clientes internos y/o externos, garantizando una respuesta ágil y adecuada.
• Mantener y facilitar la comunicación entre los miembros del equipo de trabajo, así como con el resto del SICUZ.
• Organizar el trabajo y administrar adecuadamente los tiempos.
• Supervisar, documentar y difundir los procesos clave y estratégicos de los servicios a su cargo, establecer y elaborar los indicadores más adecuados
• Modificar los objetivos o acciones para responder con rapidez a los cambios de la organización o de prioridad de las tareas, realizando los cambios oportunos en los procesos ante los nuevos retos o necesidades.
• Realizar análisis lógicos, identificar problemas, reconocer información significativa, buscar y coordinar datos relevantes.

Técnico Medio en Informática

• Asumir aquellas funciones que le sean asignadas por sustitución temporal o por delegación.
• Atender y solucionar problemas y reclamaciones de los clientes internos y/o externos, garantizando una respuesta ágil y adecuada.
• Evaluar los sistemas de atención a usuarios y clientes.
• Elaborar especificaciones adquisición de bienes y servicios informáticos.
• Realizar el seguimiento de los contratos de servicios informáticos.
• Mantener y facilitar la comunicación entre los miembros del equipo de trabajo, así como con el resto del SICUZ.
• Conocer procedimientos y actividades que no estén directamente bajo se responsabilidad.
• Establecer objetivos y plazos para la realización de tareas, definiendo prioridades a corto plazo y controlando la calidad del trabajo y verificando que se ejecutan las acciones previstas.
• Organizar el trabajo y administrar adecuadamente los tiempos.
• Definir, desarrollar y ejecutar procesos dentro de su nivel de competencia.
• Obtener el mejor funcionamiento posible de los sistemas informáticos, estableciendo indicadores y procedimientos de monitorización.
• Organizar la documentación y mantenerla debidamente actualizada.
• Responder con rapidez, de forma clara, eficiente y simple, ante los problemas y situaciones anómalas.
• Modificar los objetivos o acciones para responder con rapidez a los cambios de la organización o de prioridades de las tareas, realizando los cambios oportunos en los procesos ante los nuevos retos o necesidades.
• Elaborar sistemas automáticos de monitorización y recuperación de caídas.
• Configurar y adaptar sistemas de terceros.


Técnico Especialista en Informática

• Asumir aquellas funciones que le sean asignadas por sustitución temporal o por delegación.
• Gestionar las reclamaciones de los usuarios, garantizando una respuesta ágil y adecuada.
• Mantener y facilitar la comunicación entre los miembros del equipo de trabajo, así como con el resto del SICUZ.
• Instruir en técnicas y procesos, y supervisar al grupo de trabajo asignado.
• Organizar el trabajo y administrar adecuadamente los tiempos.
• Desarrollar y ejecutar procesos dentro de su nivel de competencia.
• Resolver con rapidez complicaciones cotidianas en los procesos.
• Poner en marcha sistemas o prácticas que permiten recoger información de forma habitual, haciendo, además, que otras personas recojan información habitualmente y se la proporcionen.
• Actuar de forma eficaz y eficiente en los procesos, identificando los problemas y proponiendo soluciones de mejora.
• Monitorizar sistemas de acuerdo con los procedimientos establecidos, tomar las medidas correctoras y preventivas pertinentes.
• Elaborar documentación técnica dentro de su nivel de competencia.

Técnico Especialista en Telecomunicaciones y Telefonía

• Asumir aquellas funciones que le sean asignadas por sustitución temporal o por delegación.
• Gestionar las reclamaciones de los usuarios, garantizando una respuesta ágil y adecuada.
• Mantener y facilitar la comunicación entre los miembros del equipo de trabajo, así como con el resto del SICUZ.
• Instruir en técnicas y procesos, y supervisar al grupo de trabajo asignado.
• Cumplimentar y verificar indicadores, e informes administrativos, cuando le sean requeridos.
• Organizar el trabajo y administrar adecuadamente los tiempos.
• Desarrollar y ejecutar procesos dentro de su nivel de competencia.
• Resolver con rapidez complicaciones cotidianas en los procesos.
• Evaluar y probar productos, tanto de hardware como de software, respetando los estándares definidos.
• Poner en marcha sistemas o prácticas que permiten recoger información de forma habitual, haciendo, además, que otras personas recojan información habitualmente y se la proporcionen.
• Actuar de forma eficaz y eficiente en los procesos, identificando los problemas y proponiendo soluciones de mejora.
• Monitorizar sistemas de acuerdo con los procedimientos establecidos, tomar las medidas correctoras y preventivas pertinentes.
• Elaborar documentación técnica dentro de su nivel de competencia.

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